CONVENIOS CORPORATIVOS

Ejercitarse influye de manera positiva en el rendimiento laboral ya que al practicar actividad física de manera regular, las personas reducen los niveles de estrés, de cansancio, controlan mejor la ansiedad, se concentran mejor, se ponen más alerta y al mejorar el estado de ánimo, disminuyen la sensación de angustia y el riesgo de caer en depresión.

El estrés es, justamente, causa de fuertes gastos para las empresas porque baja la productividad, genera expendios en salud y es una de las principales razones de absentismo laboral.

Por estas razones no sólo es necesario, sino ventajoso para las empresas y trabajadores facilitar instancias u oportunidades de realizar actividad física al personal. Son tantos los beneficios, que hay que ver este tipo de programas como una inversión vital en una empresa moderna que valora el bienestar de su personal y no al contrario.

Las personas en forma son más sanas, felices y productivas.

En Hard Candy Fitness tenemos el programa corporativo adecuado para tu empresa.

Ofrecemos servicios como:  

• Flexibilidad en los planes para optimizar los recursos de tu empresa  
• Evaluaciones físicas  
• Clases especiales  
•Actividades de integración  
• Control de asistencia  
• Beneficios con tarjeta Hard Candy Fitness, entre otros. Escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y con gusto te visitaremos para desarrollar un programa a la medida.