EL CLUB

Harder Is Better

Reina del pop. Icono Cultural. Fanática del Fitness. Estas solo son algunas palabras que describen las cualidades de Madonna. Para mantener su cuerpo perfectamente tonificado y acondicionado, Madonna hace ejercicio diariamente —incluso durante sus giras mundiales. Ella ha estado en miles de Centros Fitness y ha entrenado con algunos de los entrenadores personales y bailarines más importantes del mundo. De esta experiencia, ella logró obtener una fuerte visión del ejercicio ideal, del ambiente del baile y el entrenamiento. Su ávido amor al fitness y el baile le permitieron asociarse con visionarios de la industria del fitness para crear lo más actual en Clubes de Fitness.  

Estamos llevando el fitness a otro nivel. Creemos que el ejercicio no tiene que ser aburrido. Es por eso que hicimos del ejercicio algo sexy, cool y divertido provocando un cambio en tu forma de pensar acerca del ejercicio. Hard Candy Fitness es un club como ningún otro, diseñado para cumplir todos tus deseos, mientras nuestro staff atiende tus necesidades diarias.  

Desde nuestra elegante recepción hasta nuestro espacioso lounge y equipo para ejercicio con tecnología de punta, habrás entrado a un mundo totalmente distinto al de cualquier otra instalación de fitness. En Hard Candy Fitness encontrarás:  

  • Lujosos vestidores construidos con los más finos materiales, funcionando como un santuario para nuestros socios quienes podrán relajarse en nuestro sauna y cuartos de vapor.
  • Entrenamiento Personal para guiar a nuestros socios hacia los resultados "eye candy".
  • Área de Training especializada.
  • Equipos de última generación de cardio y peso.
  • Una experiencia de luz y sonido diseñada para motivar a nuestros socios.
  • Creativa decoración y música de algunos de los artistas favoritos de Madonna.

O bien si deseas ser “envidiado” por tus resultados eye candy o solo para sentirte bien con tu cuerpo, Hard Candy cuenta con las instalaciones, clases y herramientas para una óptima salud y relajación.  

Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Entonces toma un tour por el más nuevo, moderno y candente club fitness del mundo. Sólo selecciona una ubicación en tu país y revisa la galería de fotos de Hard Candy e imagínate ejercitándote –o pasándola bien- en nuestras instalaciones de clase mundial.  

*Las instalaciones, servicios y amenidades de Hard Candy variarán dependiendo de la ubicación. Revisa la liga a tu club local para conocer detalles específicos sobre lo que se ofrece en el Hard Candy más cercano a ti.